miércoles, 9 de diciembre de 2015

DisfrutaBox

Hoy os voy a hablar de la caja Disfrutabox, en ella podrás encontrar las novedades que hay en el supermercado y siempre quieres comprar para probar! Yo suelo fijarme siempre en este tipo de productos, me gusta probar las novedades y gracias a eso he encontrado productos que merecen mucho la pena. 
¿Cómo funciona la caja? Suscríbete por sólo 15,91 € para recibir tu selección de productos de tamaño real o viaje de las mejores marcas en cuidado personal, cosmética, alimentación y hogar.
Recibe cómodamente la caja en tu casa cada mes.Puedes darte de baja cuando quieras, sin ningún tipo de penalización, y en un sólo clic.
Disfruta de novedades y productos exclusivos que te van a encantar, como perfumes, artículos de belleza, salud, alimentación gourmet y mucho más.
Una vez probados puedes completar las encuestas y conseguir puntos canjeables por descuentos en los siguientes pedidos. Comparte y participa en las redes sociales hablando sobre los productos de tu caja.


Esta es la caja correspondiente al mes de noviembre:

 Y estos son los productos que contiene. Pronto os publicaré una receta con algunos!


Miel Premium Luna de Miel: Miel española 100%, es de muy buena calidad y encima está buenísima! La hay de 5 variedades: Romero, Eucalipto, Naranjo, Cremosa y miel de montaña.


 Salsa Napolitana: Una salsa deliciosa para cuando tienes el tiempo justo para cocinar y no quieres renunciar al sabor. Estará riquísima con pasta o incluso para pizza!


 Turrón Mini Bits: Me encantan los productos en formato mini! Son perfectos para consumir en cualquier momento o lugar. El almendro, me ha sorprendido con estos snacks de turrón elaborados con un 60% de almendras seleccionadas, tostadas lentamente y mezcladas con miel. Una delicia!


 Té verde con Jengibre y Naranja: Perfecto para el desayuno! tiene un sabor muy refrescante y está delicioso tanto frío como caliente.


 Láminas de chocolate Nestlé: Uy! la de postres que haré yo con este chocolate! o simplemente para darme un caprichito! umm... Tienen dos variedades: chocolate con leche y caramelo al punto de sal y el negro. 


 Bebida sésamo calcio: Cada vez hay más alternativas a la leche. Es por eso que adoro las bebidas de semillas. Sientan de maravilla y tienen muchas propiedades. Esta por ejemplo, es una fuente natural de calcio y no tiene grasas saturadas. Una bebida ligera con un sabor muy peculiar, que no contiene gluten ni lactosa y que destaca por sus bajos niveles de sal y sodio.


 Cruzcampo Gran Reserva 1904: Está reconocida por la mejor Strong Lager del mundo por la prestigiosa revista "Beers of the World". Tiene un sabor y un aroma muy intenso gracias a su elaboración con maduración lenta en bodega.


 Tortelloni Queso: Una pasta suave y cercana a la fresca que tanto nos gusta! En cuestión de pocos minutos podrás disfrutar de su inigualable sabor y apenas mancharás la cocina!


 Tónico Facial Onagra y Caléndula: Quien bien me conoce sabe mi debilidad por los productos ecológicos. En este caso, se trata de un producto para la limpieza facial aptos para pieles sensibles gracias a su composición natural.



  • Una cuidada selección de productos tamaño real o viaje cada mes en tu domicilio.
  • Tres cajas en una: productos de belleza / cuidado personal, hogar y alimentación. Descubre nuevos productos y marcas con la mejor calidad.
  • Pruébala por sólo 15,91 € en concepto de gastos de envío y manipulación, disfruta de la caja DisfrutaBox entregada directamente en tu casa o lugar de elección.
  • Evalúa los productos y consigue puntos canjeables por descuentos en los siguientes pedidos. Comparte tus opiniones en redes sociales.
  • Puedes darte de baja cuando quieras, sin ningún tipo de penalización.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por tu comentario! :D

Sígueme

Sígueme en Facebook
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...