viernes, 1 de abril de 2016

Disfrutabox marzo 2016

Qué alegría, que alborotoo! Qué ya estamos en primavera! 

Y que alegría me da cuando recibo mi caja DISFRUTABOX.
Tú también puedes probarla por sólo 9,99 € en concepto de gastos de envío y manipulación, disfruta de la caja DisfrutaBox entregada directamente en tu casa o lugar de elección.


Trae cantidad de cosas buenas y para las que nos encanta probar las novedades del mercado, es lo más! 


El lema de este mes es "Queremos que disfutes y al mismo tiempo que te cuides". Es por eso, que trae zumos, aperitivos, cositas para cuidarnos y sentirnos mejor y muchas cosas más!


*GEL EXFOLIANTE. LA CHINATA
Ya os he hablado de esta marca más veces y me encanta. Tooodo es natural y lo mejor; con aceite de oliva virgen extra! No se puede pedir más! Tendrás una piel radiante, ya que lleva huesos de oliva triturados para acabar con todas esas células muertas!




*ACTIRUB SOBRES. SANTÉ VERTE.
Pues si señores, ha llegado la primavera pero los resfriados con los cambios de tiempo están a la orden del día. Los sobres son un complemento alimenticio elaborado con extractos de plantas como la equinacia, astrágalo, tomillo, y cauce, conocidas por sus propiedades inmunoestimulantes y antisépticas, y nutrientes como la vitamina C y el zinc. Puedes encontrar màs información aquí.


*PICOS CON ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA. LA CHINATA.
El acompañante perfecto para un buen paté o queso! En mi casa nunca faltan, ya que te sacan de un buen apuro cuando tienes visitas inesperadas y no dispones de pan. No nos olvidemos que están elaborados con aceite de oliva "del bueno".  Son maestros oleícolas desde 1932.


*FRUIT SHOOT. ROBINSONS.
Riquísima bebida refrescante a base de zumo concentrado de frutas. Perfecto para llevar los más pequeños. Importante! No tiene azúcares añadidos, ni aromas ni colorantes artificiales. La hay en tres sabores: Naranja, fresa/frambuesa y tropical. Además, pronto incorporarán vitaminas a sus ricos sabores.


*ÚNICLA LECHE UHT ENTERA. ÚNICLA.
Con un 18% menos de grasas saturadas a pesar de ser entera. Con la presencia natural de Omega 3, CLA, calcio y antioxidantes. Es como tomar leche como la de antes, tiene muy buen sabor, ya que ha sido reconocido por el International Taste Award.



*WATHA PURE MAPLE WATER. TASTE OF AMERICA.
Agua pura de arca watha. Nos ayuda a recuperar los nutrientes que perdemos con el ejercicio, por ejemplo. Bajo en calorías y sin azúcar añadido. El agua se obtiene cada primavera directamente del árbol y contiene más de 46 micronutrientes que te mantendrán bien hidratado por dentro y por fuera.


*SIR WINSTON TEA ENGLISH BREAKFAST. SIR WINSTON TEA.
Es mi postre diario. Después de comer me preparo mi té calentito y no veas lo bien que sienta mientras veo la tele un poco tapada con mi mantita. Es el momento relax del día. Está elaborado con exquisitos tés de alta calidad seleccionando las mejores hojas y refinadas fórmulas.


*SUPERCEREALES SUPERNANOS. HERO SUPERNANOS.
Son unos crujientes cereales rellenos de crema de leche. Pueden formar parte de la merienda que lleves al parque, seguro que les encantarán!


*CRUZCAMPO CRUZIAL. CRUZCAMPO CRUZIAL. 
Nueva cerveza especial de Cruzcampo elaborada con el 100% de lúpulo seleccionado. Y es que con el buen tiempo, es lo más nos apetece, verdad? Empieza la temporada de terraceos!


Espero con ganas las caja del mes que viene! :)
¿Y tú, quieres una?


Os dejo el enlace a su pagina:



  • Una cuidada selección de productos tamaño real o viaje cada mes en tu domicilio.
  • Tres cajas en una: productos de belleza / cuidado personal, hogar y alimentación. Descubre nuevos productos y marcas con la mejor calidad.
  • Pruébala por sólo 15,91 € en concepto de gastos de envío y manipulación, disfruta de la caja DisfrutaBox entregada directamente en tu casa o lugar de elección.
  • Evalúa los productos y consigue puntos canjeables por descuentos en los siguientes pedidos. Comparte tus opiniones en redes sociales.
  • Puedes darte de baja cuando quieras, sin ningún tipo de penalización.

Y a su página de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por tu comentario! :D

Sígueme

Sígueme en Facebook
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...