jueves, 4 de abril de 2013

Magdalenas de Nata




¿Ingredientes?


  • 4 huevos
  • 16 gr de levadura química (Un sobre)
  • 250 gr de aceite de girasol
  • 250 gr de azúcar
  • 350 gr de harina
  • 200 ml nata
  • 25 gr de azúcar vainillado (para poner por encima)

¿Elaboración?


  1. Batir los huevos con el azúcar hasta que blanqueen y doblen su volumen.
  2. Añadir el aceite y la nata, seguir batiendo.
  3. Por último agregar la harina tamizada y la levadura.
  4. Poner en moldes para magdalenas, y a poder ser dentro de flaneras o moldes para que no se abran y queden más vistosas.
  5. Espolvorear con azúcar vainillado por encima.
  6. Hornear 180º durante 15 minutos aproximados.

 


*Con esta receta participo en el concurso de LOS INVENTOS DE CARMELA  que consiste en preparar una receta para niños.



6 comentarios:

  1. que ricas seguro que volaron en dos segundos, bicos

    ResponderEliminar
  2. Hummm,yo también las he hecho y doy fe que estan ricas,ricas..Suerte en el concurso Areya..Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!! Mmmmm unas magdalenas deliciosas!!! Las tengo en pendientes desde hace tiempo!! Que maravillaa!!! Por cierto, unas fotos geniales!! Me han sorprendido muchisimo ya que me han parecido preciosas!!! Muy bonitas! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Unas magdalena deliciosas, tengo que hacerlas cuanto antes. Bss.

    ResponderEliminar
  5. Hola,

    ¡Menuda pinta que tienen estas magdalenas ...!.

    Hace poco descubrí tu blog, y me gusta mucho. Por eso te he dejado un premio en el mio (http://www.e-cuina.blogspot.com.es).

    Un abrazo,

    Marta

    ResponderEliminar
  6. Ricas y además es que te quedaron preciosas, muchas gracias por participar.Besos.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario! :D

Sígueme

Sígueme en Facebook
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...