lunes, 2 de mayo de 2016

Disfrutabox Abril 2016

Ya lo puse en el facebook. si un viernes recibes una caja Disfrutabox, es más viernes!


Como nos gusta a todos recibir un paquete, eh! A todos nos gusta comprarnos cositas, pero cuando haces una compra por internet y el cartero llama a tu puerta, sales disparada hacia la puerta! ¿Qué será? ¿La mierdecilla que compré para almacenar en mi despensa de cosas raras, el juego para la WII U, aquel pantalón que compré y que se que no me servirá?

Pues es la caja DISFRUTABOX! y entonces busco chocolate como una desesperada (siempre lo hago, lo confieso) y siempre hay chocolateeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! Mis motivos son que yo no compro chocolate, ni casi nada "insano" me lo tengo totalmente prohibido... Pero claro, un día es un día!!!! y la última semana de cada mes, es "el día". Lo trae la caja y hay que probarlo, jeje.


FERRERO ROCHER

¿Qué os voy a contar? El mejor bombón del mundo entero! Además, llevan fabricando mi perdición desde hace 25 años. Qué buenos están!






Siendo sincera, es una de las cosas que más me gusta de la caja. Adoro esta marca y poco a poco y con cada caja voy creado mi pequeña colección de cosmética natura. Esta vez trae una crema de manos muy útil para llevar en el bolso. No hay que olvidar que esta casa, elabora sus productos con aceite de oliva virgen extra!

Otra de las cositas que trae, es un ambientador para coches de olor a manzana. Qué gusto da entrar por las mañanas en el coche y que huela de maravilla! Puedes disfrutarlos en tienda online con un 25% de descuento, introduciendo el código DISFRUTABOX.Aprovecha este descuento exclusivo hasta el 30 de Junio de 2016.

De cuántos apuros nos quitan este tipo de alimentos! En concreto, el sábado, después de estar toodo el día fuera de casa, no nos apetecía cocinar y queríamos algo rápido. Calentamos un poco de agua y enseguida teníamos listos unos fideos. Mantita, peli...¿qué más se puede pedir?

Yo no soy mucho de cerveza pero la vi y pensé en mi madre directamente y en un día de playa. Una cerveza fría con un toque de limón en una nevera portátil y el calor del sol. ¿Un buen plan, verdad? Seguro que le encantará! 

Esta galleta, única y original, con forma de palito y parcialmente cubierta por una fina capa de fundente chocolate nació en Japón en los años 60, llamándose MIKADO en honor al juego japonés de los palitos, y llegó a España en 1986. Son muy versátiles por la candidad de postres que puedes hacer con ellos (si no te los comes antes) y están deliciosos!

COSTA


Muchos sabéis que a finales de año, hice un viaje expres a Valencia. En aquella ciudad era pecado irse sin probar la horchata y así lo hicimos. Nos fuimos al mercado y allí había una señora encantadora que nos vendió un par de vasitos. Me encantó!! Por eso cuando vi el cartón en la caja me puse super contenta! No tiene azúcar, está elaborada con stevia. No tiene gluten ni lactosa y es una bebida totalmente vegetal, 

Me acuerdo de una temporada en la que trabajé en un supermercado. En la caja nos animaban a ofrecer productos a los clientes. El primero fue detergente, el segundo cerveza y a la gente no le hacía mucha gracia. Hasta que llegó la tercera semana y el producto eran estas tabletas de chocolate, no había ni que ofrecerlas! Si es que solo con ver el envase te quieres comer 10! Hay tres variedades: Strawberry Cheesecake, Cookies & Cream y Caramel Brownie. Los vas a querer probar todos!


Mi madre se ha ido este fin de semana a hacer la "PONTEVEDRADA" y en cuanto vi esta bebida se la puse directamente en la mochila por el esfuerzo físico que iba a realizar. Cedevita Dose of Fresh 9 Vitamins es una bebida de limón que garantiza el aporte del 50% de la cantidad diaria de todas las vitaminas necesarias para un adulto. Ha sido perfecta para reponer fuerzas! Viene en un envase muy practico: agua mineral por un lado y unos polvitos que caen al agua directamente al abrir la botella.




  • Una cuidada selección de productos tamaño real o viaje cada mes en tu domicilio.
  • Tres cajas en una: productos de belleza / cuidado personal, hogar y alimentación. Descubre nuevos productos y marcas con la mejor calidad.
  • Pruébala por sólo 15,91 € en concepto de gastos de envío y manipulación, disfruta de la caja DisfrutaBox entregada directamente en tu casa o lugar de elección.
  • Evalúa los productos y consigue puntos canjeables por descuentos en los siguientes pedidos. Comparte tus opiniones en redes sociales.
  • Puedes darte de baja cuando quieras, sin ningún tipo de penalización.


Recibe cómodamente la caja en tu casa cada mes.Puedes darte de baja cuando quieras, sin ningún tipo de penalización, y en un sólo clic.

Disfruta de novedades y productos exclusivos que te van a encantar, como perfumes, artículos de belleza, salud, alimentación gourmet y mucho más.

Una vez probados puedes completar las encuestas y conseguir puntos canjeables por descuentos en los siguientes pedidos. Comparte y participa en las redes sociales hablando sobre los productos de tu caja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por tu comentario! :D

Sígueme

Sígueme en Facebook
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...