lunes, 30 de mayo de 2016

RINCÓN MEXICANO PONTEVEDRA



Hola!! Vamos con mi segunda publicación en esta sección. 

Hoy os hablaré del Rincón Mexicano de Pontevedra. que para mi, fue todo un descubrimiento. 
El local, como se ve en las fotos, es muy temático y también muy acojedor ya que ni te enteras de lo que está pasando fuera. Prueba de esto, fue que al salir después de comer nos dimos cuenta de que llovía a mares cuando pensábamos que el sol brillaba con todos sus rayos...



¿Cosas que me gustan del restaurante? 
MINIPUNTO para la carta, ya que viene con fotografías de todo lo que puedes pedir. Esto está muy bien para gente que no sabe de que va, o no conoce muy bien la comida mexicana.

Otro MINIPUNTO para la hoja de pedido. Con la carta viene un boli y un  papelito en el que tendrás que anotar lo que quieras pedir. Así, tendrás tiempo a discutir con tu pareja o amigos laaaaaaaaargo y tendido sobre lo que vais a pedir con toda la tranquilidad. 

y....PUNTAZO! comida sin gluten y sin lactosa! :) Las tortitas son de maíz y si pides quesadillas, por ejemplo, puedes pedirlas con queso sin lactosa! 



Al tratarse de un local al que nunca habíamos ido, la camarera se portó estupendamente. Nos aconsejo durante toda la comida. Nos preguntaba que tal estaba todo y que era lo que más nos había gustado. Además, al tratarse de salsas con bastante picante no aptas para mi estómago delicado, me trajo otra salsa para mi sin picante. Un 10 en el trato!

Ahora vamos con la comida:


Guacamole con totopos caseros. Muy crujientes, estaba buenísimo.

3 salsas. La de abajo la menos picante con un sabor como a gazpacho, la siguiente pica ya un poco y es la de jalapeños, la última es la de Pico de gallo...la de arriba es según mi marido (acostumbrado a la comida picante): "MUERTE"! jejeje



Quesadillas fritas: son sin láctosa. Una de queso, otra de flor de calabaza y la otra de pollo. Son la normal, la Comal y Tinga.

 Tacos:  Cochinita. Son rellenos de carne de cerdo con un toque de comino. Van acompañados con una salsa de cebolla morada y algo picante también.

 La salsa Pico de Gallo sin picante para mi que me ofreció, amablemente, la camarera.


 Postre: La de arriba es una tarta de yogur y mango y la de abajo es de plátano. Estaban las dos muy buenas, pero la de plátano está deliciosa y se llevó todo el protagonismo.


 Interior. Se trataba de un día laboral.

 Decoración del techo.

 La cuenta.



1 comentario:

  1. Hola Andrea! Qué rica la comida mexicana, me gusta bastante el picante pero a veces tengo que cortarme porque el estómago no lo aguanta. Todavía no he ido a este mexicano, creo que estuvo cerrado algún tiempo (si no me equivoco...), el que sí visité es el que está cerquita, enfrente de la alameda. Me gustó bastante y ya fuimos varias veces, ahora tocará probar éste... Besos.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario! :D

Sígueme

Sígueme en Facebook
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...