martes, 23 de septiembre de 2014

Vasitos de Piña Colada

Tenía un problema. Paseando por un conocido supermercado vi unas latas de leche de coco y no pude resistirme. No tenía ni idea de para que las usaría pero yo las metí en el cesto igualmente. Mala manía la mía de comprar cosas que no me hacen ninguna falta...para hacer experimentos, jeje.

Llegué a casa y pedí auxilio en el Grupo de Desafío en la cocina al que pertenezco, sabiendo que allí me darían mil y una ideas y así fue,  Carmela me hizo ver la luz y sorprender a todos el domingo con el postre con sus Vasitos de Piña Colada. Muchísimas gracias Carmela por tus inventos :)



Son unos vasitos muy frescos para tomar en verano, no hay postre como ese!
Encima, tengo unos comensales muy agradecidos que se comen todo lo que lleve piña sin rechistar con el cuento ese de que es "digestiva". Da igual lo lleno que estés después de comerte un plato de callos, que siempre entrará en el estomago un vasito de piña "digestiva" :P





¿Ingredientes?

  • 1 bote grande de piña en su jugo
  • 250 ml de leche de coco
  • 1 sobre de gelatina de piña
  • 2 yogures naturales azucarados

¿Elaboración?

  1. Abrimos el bote de la piña, reservamos dos rodajas y batimos todo el contenido.
  2. Ponemos en un cazo al fuego la leche de coco y llevamos a ebullición.
  3. Retiramos del fuego y echamos la gelatina removiendo bien para que se mezcle y le añadimos la piña triturada mezclando bien y por ultimo los yogures.
  4. Mezclamos bien para que quede todo integrado.
  5. Las dos rodajas que reservamos en el paso 1, las cortamos en trozos y las ponemos en el fondo de los vasitos.
  6. Vertemos la mezcla en los vasitos y dejamos enfriar a temperatura ambiente, luego metemos en la nevera hasta servir.



2 comentarios:

  1. Niña me alegro mucho, qué pedazo de fotos me han encantado, casi parece que estemos en un paraíso tropical jeje. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. La pinta es increible y me encantan los postres en casito y con piña. Te ha quedado muy bien. Besos

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario! :D

Sígueme

Sígueme en Facebook
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...