lunes, 29 de febrero de 2016

Disfrutabox febrero 2016

"De aquí al cielo".

Con esas cuatro palabras empieza la carta el Equipo Disfrutabox.



La caja de este mes viene cargadita de cosas que nos hacen sentir genial: productos ecológicos, aperitivos para disfrutar en compañía, postres para compartir con los nuestros y hasta bebidas para después del ejercicio!

Ahora os contaré con que frase acaba la carta: "Cualquier cosa puede ser motivo de celebración si te hace disfrutar?". Cierto, no?

Pues ahora os hablaré de todas las cosas buenas que trae la caja: 

* Crema facial de día: LAIOL COSMÉTICA NATURAL
Ya he probado esta marca en otro producto, ¿os acordáis del serum anti manchas para las noches? Un super producto! Pues ahora nos traen una crema facial con ingredientes naturales y ecológicos 100%. Elaborada con aceite de oliva virgen extra ecológico! Una maravilla!



* Granini AntiOx Arándano Rojo: Todos sabemos la cantidad de propiedades que tienen los arándanos por eso pienso, que no hay mejor forma que empezar el día con un vasito de este zumo antioxidante!


* Sport Life Bebida Láctea Recuperante: Pertenece a la central lechera asturiana y es ideal para consumir después del deporte y sentirte como nuevo!



* Sport Life Bebida Láctea Articular: Nueva bebida láctea con Mobilee, que es un ingrediente natural rico en ácido hilaurónico, colágeno y polisacáridos. Perfecta para el desayuno. Podrás tomarla con tu café, cacao...



* Cocktail Blue Fruypis: Mientras no llegue el calor de la primavera o del verano, mis domingos son de peli, manta y frutos secos. Nos encantan!!



* Rosquilletas con pipas Alba Horneados: Perfectas para llevar en el bolso al trabajo o de compras! A los niños les encantan.
* Rosquilletas Integrales con pipas: Ideales para tener siempre a mano cuando nos pica el gusanillo en el estómago a media mañana. Están deliciosas!

* Café Verde con Jengibre: Se trata de una infusión que suma los beneficios del café en su esencia más natural y las cualidades del jengibre. ¿Empezamos el día con energía? Además, si compras en Sadiet.es tendrás un descuento del 10%con el código CAFEVERDEBOX.



*Tarta de queso DR. OETKER:
Te llama una amiga, dice que no tienen plan y pregunta si se puede pasar por tu casa a charlar y a tomar un café! Tú dices que si pero justo en el instante en que cuelgas te das cuenta de que tu despensa está VACÍA! NO TIENES NADA PAR OFRECERLES! STOP! fuera drama, porque para eso existen este tipo de preparados, en un periquete tendrás lista una deliciosa tarta de queso. ¿A quién no le gustan las tartas de queso? ¿A quién no le gustan las ocasiones especiales?




* Mermelada de Naranja dulce Agricultura Ecológica: AYYY!! cómo me gustan estos productos! sin duda, la joya de la corona. Tenemos todo lo necesario en nuestra caja para empezar bien el día: el zumo, la leche, el café y para poner la guinda al pastel, nos hacemos unas tostadas con esta deliciosa mermelada y "de aquí al cielo".


Espero con ganas las caja del mes que viene! :)
¿Y tú, quieres una?


Os dejo el enlace a su pagina:



  • Una cuidada selección de productos tamaño real o viaje cada mes en tu domicilio.
  • Tres cajas en una: productos de belleza / cuidado personal, hogar y alimentación. Descubre nuevos productos y marcas con la mejor calidad.
  • Pruébala por sólo 15,91 € en concepto de gastos de envío y manipulación, disfruta de la caja DisfrutaBox entregada directamente en tu casa o lugar de elección.
  • Evalúa los productos y consigue puntos canjeables por descuentos en los siguientes pedidos. Comparte tus opiniones en redes sociales.
  • Puedes darte de baja cuando quieras, sin ningún tipo de penalización.

Y a su página de Facebook.

1 comentario:

  1. unos productos fantasticos! seguro que ya sabras lo que hacer con cada uno, biquiños

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario! :D

Sígueme

Sígueme en Facebook
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...