sábado, 7 de diciembre de 2013

Cake Pops I

¿Os gustan las nuevas flores de mi jardín? Sí, con su maceta y todo...y lo mejor, es que son de bizcocho de leche condensada y recubiertas de chocolate!! Por fin me he atrevido con los cake pops!!




¡MI NUEVO MOLDE DE CAKE POPS!


Me encanta, es fácil y sobre todo muy recomendado si tienes niños en casa.
Para mi lo más laborioso es bañarlos en chocolate y decorarlos, sobre todo si los quieres hacer diferentes unos de otros. Son tipo croqueta, te sientas tranquilamente en la mesa con tooooodo el lote de decoración, y uno va...uno viene...otro me lo como...y así sucesivamente :P


Para mis primeros cake pops, utilicé la receta base del bizcocho de leche condensada ya que considero que es muy consistente, y además tiene buen sabor.

¿Ingridientes?


  • Ver ingredientes del bizcocho en el enlace.
  • Chocolate blanco, con leche y negro.
  • Grageas de diferentes tipos, coco rallado, chocolate rallado...

¿Elaboración?

  1. Una vez elaborada la masa, verter en el molde de los cake pops y hornear como en la receta original.
  2. Abrimos el molde sacando la tapa superior.
  3. Dejar enfriar a temperatura ambiente en la parte inferior del molde.
  4. Mojar los palitos de cake pops en chocolate e insertarlos en las bolas sin moverlos del molde.
  5. Meter en la nevera una hora como mínimo.
  6. Derretir los chocolates. Bañar los cake pops en ellos e ir decorando con las grageas de colores.
  7. Clavarlos en los agujeros del mismo molde para que no se caigan y meter en la nevera hasta que el chocolate se endurezca.

Respecto a la receta, es bien sencilla, pongo más bien los cake pops para dar ideas de decoración. Utilicé distintos chocolates y grageas de distintos tipos y colores.




1 comentario:

  1. A mi me encantan los cakes pops, sobre todo por que puedo aprovechar los restos de bizcocho, que me da mucha pena tirar comida. Te han quedado estupendos. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario! :D

Sígueme

Sígueme en Facebook
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...