lunes, 10 de octubre de 2016

Disfrutabox Septiembre

Qué maravilla de caja! Tiene de todo; pan, dulces, cervezas, cremas,  salsas, bebidas...
¿No os apetece probarlo todo?





HARIBO
Ilusión, diversión y placer.
Los pequeños de la casa ya querían abrir el paquete pero lo hemos dejado para preparar cupcakes algún día. Seguro que nos quedan preciosos! Son una muy buena opción para preparar un super postre!


IROHA NATURE
Ciencia y Naturaleza express al servicio de tu piel.
Solo el olor ya te va a enamorar. La ha probado y deja la piel super suave.


LA CHINATA
Un placer para el paladar y para la piel.
Contiene aceite de oliva virgen extra y el olor es inconfundible. Es una crema super natural y deja las manos muy bien  hidratadas.


COSTA ECO
Porque en la vida cuentan más los "Con" que los "Sin"
Enviando esta bebida conmigo han acertado de pleno! desayuno y tomo a todas horas bebida de avena, pero encima si me dicen que es ECO y tiene calcio ya no tardo ni dos minutos en abrir el cartón. Me encanta su sabor!!


AMSTEL 0,0
Pura malta. Sabor en estado puro.
Siempre os digo que no soy muy de cerveza pero en cada tengo a unos grandes expertos que se encargan de probarlas y darme su opinión. Les ha encantado!


ALBA HORNEADOS
Pan comido.
A todos nos pirra el pan tostado en todas sus variedades. Son perfectos para comer entre horas, o en una cena rápida acompañando algún queso o embutido. Los de paprika me han gustado muchísimo!


AVECREM
Un toque de sabor a tus recetas.
Ideal para darle vida a tus platos. Suelo utilizar este tipo de alimentos, ya que al cocinar todo practicamente vegetariano, hay arroces y pastas a las que quiero añadir más sabor. Seguro que les daré un buen uso!


PASTAS GALLO
Muchas gracias por seguir confiando en nosotros.
Nunca falta en nuestra despensa algo de esta marca. Ya sean pastas o salsas siempre son un acierto. En casa nos encantan!


BATIDOS PASCUAL
La forma nutritiva, práctica y divertida de alimentar a tus hijos.
Una novedad que me ha gustado mucho. Estamos acostumbrados a los batidos de vainilla, chocolate con leche y esto es toda una novedad. Creo que haré un postre muy rico con el. 


POMPADOUR
El fabricante número 1 de España de infusiones y té.
Tus papilas temblarán!! Es muy bueno para la garganta, te dejará un agradable sabor para todo el día. Qué ganas de que llegue el frío para tomar una taza bien calentita al lado de la chimenea!



Suscríbete por sólo 15,91 € para recibir tu selección de productos de tamaño real o viaje de las mejores marcas en cuidado personal, cosmética, alimentación y hogar.
2
RECIBE LOS PRODUCTOS EN CASA
Recibe cómodamente la caja en tu casa cada mes.Puedes darte de baja cuando quieras, sin ningún tipo de penalización, y en un sólo clic.
Disfruta de novedades y productos exclusivos que te van a encantar, como perfumes, artículos de belleza, salud, alimentación gourmet y mucho más.
3
EVALÚA PRODUCTOS
Una vez probados puedes completar las encuestas y conseguir puntos canjeables por descuentos en los siguientes pedidos. Comparte y participa en las redes sociales hablando sobre los productos de tu caja.


















  • Una cuidada selección de productos tamaño real o viaje cada mes en tu domicilio.
  • Tres cajas en una: productos de belleza / cuidado personal, hogar y alimentación. Descubre nuevos productos y marcas con la mejor calidad.
  • Pruébala por sólo 15,91 € en concepto de gastos de envío y manipulación, disfruta de la caja DisfrutaBox entregada directamente en tu casa o lugar de elección.
  • Evalúa los productos y consigue puntos canjeables por descuentos en los siguientes pedidos. Comparte tus opiniones en redes sociales.
  • Puedes darte de baja cuando quieras, sin ningún tipo de penalización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por tu comentario! :D

Sígueme

Sígueme en Facebook
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...