lunes, 8 de febrero de 2016

DISFRUTABOX ENERO 2016

Y como cada mes "ding, dong"!! Ahí está mi caja DISFRUTABOX!!
Corro a abrirla y cada cosa que desenvuelvo me gusta más!! Y este mes más aún si cabe por la cantidad de cosas sanotas que nos trae! Es que el veranito está a la vuelta de la esquina y DISFRUTABOX lo sabe :)



Gallo Harina de trigo integral: uff...la de usos que le daré yo a la harina!! galletas, bizcocho, gofres...y mucho más! todos sabemos lo bueno que es integrar productos integrales y altos en fibra en nuestra alimentación, y esta es es una buena opción y además con ella podremos elaborar nuestras propias recetas super sanas!

 Zumo arnesanal de granada y Bebida de ciruela RABENHORST: Pues eso, que puestos a empezar a cuidarnos, un buen desayuno acompañado de un zumo con sus vitaminas, sus minerales y fitonutrientes que harán que tus papilas gustatibas bailen la conga a primera hora de la mañana! Además hay que destacar que para que no nos aburran los diarios zumos de naranja, hay que innovar y probar otros jugos! en la variedad está la delicia!

 Halls Sandía y Halls Lima: Un gran nivel de frescor y un sabor incomparable! Perfectos para llevar en el bolso y darle un toque de alegría a un momento aburrido. Te refrescará un montón!

 Jarabe de Arce Maple Joe: Jarabe de arce 100% puro recién llegado de los bosques canadienses. Perfecto para las tortitas del desayuno, los gofres, tostadas....a mi me encanta con fruta! Si es tan famoso, será por algo, no? :)

 Gallo Hélices Integral: Pasta con una gran cantidad de fibra! Perfectos para una ensalada de pasta con brotes verdes o con una salsa de tomate casera. Cómo nos gusta la pasta! y si es gallo aún mejor!

 Nescafé Vitalissimo Natural: Cansado? Fatiga? con este Nescafé empezarás el día con mucha energía y estarás preparado para contagiársela a los demás!

Con éste rimel podrás irte a la piscina sin preocuparte de no parecer un mapache! Irás siempre arreglada y con una mirada impecable! ;) guiño, guiño! Ego Professional Máscara Acqua Lash Waterproof

 Mousse limpiadora de cereza  LA CHINATA: La mejor forma de empezar y acabar el día, con una limpieza profunda de rostro. Fuera toxinas!! Para todo tipo de piel, incluso las más sensibles. Además de la cereza, contiene hoja de olivo, romero, salvia y tomillo.

 Caldo de verduras COSTA ECO: Llegamos a las tantas del trabajo y lo primero que hacemos es abrir la nevera a ver que hay rápidito, que no manche y que se pueda comer en menos de 10 minutos. Pues un caldito de verduras es lo mejor que le puedes meter al cuerpo con este frío! Le puedes añadir un poco de pasta para sopa o incluso de base para arroces, cernes y demás platos. Totalmente ecológico y sin grasa. La opción perfecta.

 ...y como broche final pero menos importante: BOMBONES LINDOR! DE CHOCOLATE CON LECHE! mmMMm....hay que cuidarse si, pero uno de estos placeres al día no ha matado a nadie! te cambiará la cara y el humor después de paladearlo...tan suave y cremoso.

Espero con ganas las caja del mes que viene! :)
¿Y tú, quieres una?


Os dejo el enlace a su pagina:



  • Una cuidada selección de productos tamaño real o viaje cada mes en tu domicilio.
  • Tres cajas en una: productos de belleza / cuidado personal, hogar y alimentación. Descubre nuevos productos y marcas con la mejor calidad.
  • Pruébala por sólo 15,91 € en concepto de gastos de envío y manipulación, disfruta de la caja DisfrutaBox entregada directamente en tu casa o lugar de elección.
  • Evalúa los productos y consigue puntos canjeables por descuentos en los siguientes pedidos. Comparte tus opiniones en redes sociales.
  • Puedes darte de baja cuando quieras, sin ningún tipo de penalización.

Y a su página de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por tu comentario! :D

Sígueme

Sígueme en Facebook
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...