Es una cosa que tenía pensada desde hace mucho tiempo, incluso mi marido se lo planteo hace años pero la falta de tiempo no le dejó y fue algo que fuimos posponiendo los dos y recordando cada vez que comíamos fuera de casa.
A los dos nos encanta ir a sitios nuevos y probar sabores diferentes (sobre todo exóticos) y a raíz de ver lo bien que le va a mi compañero bloguero el ZAMPÓN DE COMPOSTELA, pues decidí tirarme a la piscina y compartir con vosotros todos nuestros recorridos y escapadas.
A todos nos gusta comer fuera de casa y es por eso que a partir de ahora os enseñaré los sitios que frecuento, cuales son las cosas que más me llaman la atención, como es el trato, los precios y demás.
Para abrir la sección hoy os hablaré de El Bocaíto . Es una cervecería que hay en el centro de pontevedra y que para mi, fue un gran descubrimiento este fin de semana.
El exterior del local
Ubicación
Parte de la carta
De primero pedimos pulpo a feira
De segundo un Especial Bocaíto (el bocadillo que se ve el fondo cortado en dos), canapé de salmón ahumado y canapé de anchoa, pimiento y queso de cabra (los Canapés son dos unidades). Perdón por la calidad de la foto.
De postre en la parte superior tenemos mousse de limón y debajo flan de queso.
La cuenta
En resumen: Si te gustan los locales de picoteo te encantará porque podrás probar un poco de todo.
Nosotros al ver la carta nos emocionamos y pensamos en pedir un montón de cosas, luego la camarera, muy amable, nos explicó que era demasiado y nos recomendó pedir lo que veis.
La cantidad fue más que suficiente y estaba todo muy bueno.
He de decir que soy muy...pero que muy exigente con los postres. Pienso que es algo que muchos locales dejan un poco de lado y en esta cervecería estaban muy buenos. La mousse de limón tenía limón (very important!!) y el flan de queso estaba suave y tenía un toque de miel y caramelo por encima.
Hasta la próxima escapada!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchísimas gracias por tu comentario! :D